Bienvenida


Hola!!

Bueno, pues quiero empezar este blog ante todo como un reto personal.

Siempre comienzo un blog y nunca soy capaz de darle continuidad, pero en esta ocasión no quiero que ocurra así. Un blog monográfico me aburre. ¿De qué voy a escribir? Pues de mí. Sí, de mí. No porque sea una egocéntrica, no, sólo que quiero escribir de lo que me gusta, me interesa, me entretiene… Y espero que a vosotros también os agrade.

Igual soy un poco parca en palabras, pero no es hoy mi día más hablador.Dejo aquí  una canción que me ha gustado bastante.

Responder

