Nueva serie: perfiles del terror


Os dejo este post para informaros que he decido comenzar una nueva serie de posts titulada “Perfiles del terror”. En ella quiero dar cabida a un elenco de personajes históricos que se caracterizan por su crueldad y lo sanguinario, en ocasiones de manera explícita y en otras más velada.

No se trata de escribir una serie de biografías sobre los personajes más “terroríficos” de la historia que todos conocemos. Se trata de dar a conocer a otros muchos cuya barbarie se ha visto eclipsada por la escasa atención que le han prestado los medios de comunicación, prestos a realzar la versión que más les interesa. No hablamos sólo de tiranos orientales. También se trata de desenmascarar a muchos hombres políticos, militares y otros cargos occidentales que han contribuido enormemente a algunas de las masacres y barbaridades más grandes que haya conocido el planeta.

Mi objetivo es ése: aportar una visión diferente sobre tiranos poco conocidos u ocultos. Os invito a seguir esta serie en la que os los iré presentando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s